TTK Warriors
Participantes en el Master TTK Warriors Tour

El Máster Nacional del TTK Warriors Tour ya conoce a sus ganadores de 2016

El Máster Nacional del TTK Warriors Tour ha proclamado a los ganadores de este circuito, con Óscar Pinto y Marta Pérez Maestro en categoría infantil, Iván Pérez Martín y la húngara Vanesa Danko en la alevín, y Martín Landaluce y Marta Soriano en la benjamín.

El castellonense Óscar Pinto, en infantil, que no había ganado ningún torneo esta temporada, dio la sorpresa en el Máster disputado en la Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy de Villena en Alicante, tras vencer en la final  al zaragozano Mario Marqués, por 4-6, 6-3  y 10-5.

Por su parte, la madrileña Marta Pérez Maestro, ganadora en el primer torneo de Madrid y finalista del Máster Nacional Babolat Cup, venció a la zaragozana Paula Hernández Buisan por 7-6 y 6-4.

En alevín, Iván Pérez Martín, ganador en Getxo, se llevó la final ante el valenciano de Alzira Álvaro Llambrich, que se retiraba en el transcurso del primer set con 3-0 en contra en el marcador. La húngara afincada en Alicante Vanesa Danko, vencedora en Alicante y Córdoba, se impuso a la gijonesa Ángela Del Campo por 6-2 y 6-3.

En benjamín, Martín Landaluce y Marta Soriano, ganadores de tres torneos durante la temporada, también se hicieron con el Máster, al imponerse en sus respectivas finales  al tarraconense de Amposta Roger Pascual (6-2 y 6-2) y Cristina Ramos (6-2 y 6-1).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Mutua Madrid tenis

El Mutua Madrid de tenis base llegará a 16 ciudades

El Mutua Madrid Open ha decidido consolidar su proyecto de promoción del deporte base y dar más oportunidades a los jóvenes talentos del tenis español con la puesta en marcha de la cuarta edición del Mutua Madrid Open Sub 16, que constará con 16 pruebas.