Media maratón Avilés
La tradicional carrera asturiana se celebrará el 6 de noviembre y la víspera la prueba infantil.

La XXX Media Maratón Avilés ya está en marcha

La trigésima edición de la Media Maratón de Avilés ya se ha puesto en marcha con la apertura del plazo de inscripción de esta tradicional carrera que se celebrará en la localidad asturiana el 6 de noviembre y la prueba infantil con el nombre “Mi Primer Cross” se adelanta a la víspera.

Organizada por la Asociación Atlética Avilesina, las inscripciones se pueden hacer a través de la web de https://championchipnorte.com/ 

Inscripciones de 10 a 15 euros

media maratón avilés
Cartel de la media Maratón Avilés

Como grandes novedades están la creación de una cuota de inscripción reducida de 10€ para los primeros 250 inscritos, y de 15€ para los demás, así como la organización de quedadas-entrenamiento con Pablo Landa, preparador físico de la Atlética y especialista en running (la primera de ellas se celebrará este jueves 22 de septiembre a partir de las 19:30h)

El recorrido será el mismo que el año pasado, homologado por la RFEA, informa la mencionada Asociación Atlética Avilesina.

El tradicional Mi primer Cross, prueba infantil enmarcada dentro de la Media, se traslada al sábado por la mañana para conformar así un fin de semana completo de atletismo en Avilés.

Con una novedosa campaña de imagen, con diferentes elementos y una imagen propia de la carrera que haga de la Media un evento con carácter propio con su propia marca, insisten los organizadores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Maraton de Tarragona

Novedades en la SB Hotels Maratón de Tarragona

El Maratón de Tarragona del 2017 contará con algunas novedades según se ha dado a conocer en la presentación oficial de la prueba, como el cambio de nombre, pues pasa a llamarse SB Hotels Maratón de Tarragona, y el retraso de una semana en la fecha con relación al año pasado para disputarse el 22 de enero.