Medio Maratón Universitario
El Medio Maratón Universitario de Madrid permite dar una vuelta, dos o tres a un recorrido circular.

Medio Maratón Universitario de Madrid: tú eliges la distancia

La revista Corricolari regresa el 12 de marzo a su cita anual con el calendario madrileño para presentar el Medio Maratón Universitario, una prueba en la que el corredor elige la distancia a recorrer entre tres posibles: 7, 14 o 21.

El circuito, circular, permite dar una vuelta (7.353 metros) para los que se inician en una carrera, dos (14.188 metros) para los que están preparando el medio maratón o tres (21.097 metros), lo que completa un medio maratón y supone un buen test para el Maratón de Madrid del día 26 de abril.

La carrera para todos

Precisamente porque el corredor puede elegir la distancia, el lema de la prueba, que cumple ya 37 ediciones,  es ‘La carrera para todos’.

La salida, conjunta para las tres distancias, será a las 9:30 horas en la Glorieta del Cardenal Cisneros, junto a las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Sur de la Universidad Complutense.

La prueba tendrá un componente solidario para convertir los retos deportivos en retos solidarios a través de esta plataforma. Además también habrá comida de la pasta, feria del corredor, el primer Mannequin challengue de una carrera popular, bolsa del corredor, se podrá apadrinar un árbol de Argán y se sorteará un viaje a Marruecos.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web .

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Medio Maratón Granollers

Granollers celebra el Campeonato de España de medio maratón

El domingo 5 de febrero se celebrará el Campeonato de España de medio maratón con la participación de buena parte de los mejores fondistas nacionales como Paula González o Javier Guerra, vigentes campeones de la distancia, y que coincidirá con el XXXI Medio Maratón de Granollers - Les Franqueses - La Garriga.