iberia maratón valencia
Iberia apoya al Maratón y el Medio Maratón de Valencia, con un 10% de descuento.

Últimas fechas para inscribirse en el Medio y el Maratón de Valencia a precios reducidos

Hasta el próximo 1 de octubre los corredores podrán inscribirse con precios reducidos tanto para el Medio como para el Maratón de Valencia, que se celebrarán los días 23 de octubre y 20 de noviembre respectivamente.

La inscripción para el Maratón es de 60 euros pero pasará a ser de 75 a partir de octubre y en el caso del Medio Maratón se incrementará de los 30 euros actuales a 50, según informan los organizadores.

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, prueba más rápida del mundo en la distancia de 21.097 metros en los años 2014 y 2015, ha superado ya los 10.000 participantes mientras que el Maratón ya lleva más de 15.000 corredores.

Por último, la 10K Valencia Trinidad Alfonso mantendrá las inscripciones a 15 euros hasta el próximo 1 de noviembre o agotar las 8.500 inscripciones para esta edición, por lo que los participantes de todo el mundo todavía pueden adquirir sus dorsales al precio de salida para correr junto al Maratón Valencia y estrenar su nuevo recorrido.

practicodeporte@efe.es

Eventos Relacionados

Te puede interesar

Waterpolo cuartos Liga Mundial

La selección de waterpolo asegura los cuartos de la Liga Mundial

La selección española de waterpolo se ha asegurado la segunda plaza del grupo de la Superfinal de la Liga Mundial tras golear a Kazajistán por 3-11, en un partido sin historia, dominado claramente por los jugadores de David Martín.