meeting madrid deportistas populares
El Meeting de Madrid se vuelve a abrir a los atletas populares. Foto organización

El Meeting de Madrid, abierto a los deportistas populares

Un año más el Meeting de Madrid permitirá que los atletas populares compartan escenario con la la élite del atletismo, de manera que se han programado pruebas para atletas populares y federados.

Desde que la organización comenzó con esta iniciativa, recuerdan desde la RFEA, han sido muchos los amantes del atletismo que han querido compartir pista con sus ídolos.

Plazas casi agotadas

Ese éxito se vuelve a demostrar en que ya están prácticamente agotadas las 160 plazas disponibles para tomar la salida. Estas pruebas abrirán el programa de competición del próximo 14 de julio en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz.

meeting madrid deportistas populares
Horario y cupo de participantes en las pruebas

Las pruebas programadas son sobre la distancia de 1.000 metros para atletas no federados y con licencia, así como 100 metros para federados, tanto en categoría masculina como femenina.

El Meeting de Madrid es la reunión atlética más importante de las que se disputan en España. Está encuadrada en el prestigioso IAAF World Challenge.

Las entradas para asistir a esta competición, están a la venta en Ticketea. Se pueden adquirir hasta el 13 de julio al precio de 8 euros (más gastos de gestión).

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

meeting madrid deportistas populares
Cartel del Meeting Madrid 2017

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

fran marco pareja herrera gavira

Fran Marco, nuevo técnico de la pareja Herrera-Gavira

Fran Marco será el entrenador de la mejor pareja española masculina de voley playa, la formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira, la próxima temporada, según anunciaron en las redes sociales el dúo español que ocupa el quinto puesto en el ranking mundial.