Babolat Cup 2016
Cartel del Master Final de la Babolat Cup 2016.

Los mejores de la Babolat Cup 2016 se citan en Madrid

El Máster Final de la Babolat Cup se celebrará entre el 13 y el 17 de junio en las pistas del UCJC Sport Club SEK, en Madrid.

Esta competición, que pondrá punto y final a las distintas pruebas disputadas desde el pasado mes de febrero en las 19 federaciones territoriales, con fases previas tanto en Andalucía como en Cataluña, tendrá como sede la madrileña Universidad Camilo José Cela.

Los ganadores participarán en la Summer Cup 2016, los alevines, y en el Europeo sub’14, los infantiles

La competición se juega con un cuadro de 24 jugadores, de los que 19 son clasificados en los torneos previos y cinco son invitaciones, con formato de 32 jugadores, tato en la categoría Alevín (sub’12) como Infantil (sub’14), ambas en masculino y femenino.

Los ganadores en categoría alevín representaran a España en la Summer Cup 2016 y los vencedores de la categoría infantil tendrán una plaza directa en el campeonato Europeo Sub 14.

practicodeporte@efe.es

 

 

 

Te puede interesar

Kuhn ranking

Nicola Kuhn ya está el 16º en el ranking júnior, Arias, entre las 50 mejores

La excelente actuación de Nicola Kuhn en el torneo júnior de Roland Garros, donde llegó a las semifinales, ha propiciado que se encuentra ya entre los veinte mejores de su categoría, mientras que Paula Arias, ganadora en dobles en el torneo parisino, se sitúa ahora en el puesto 49.