mejores liga hockey hierba
Lucía Jiménez y Mati Rey, los mejores de la temporada del hockey hierba. Fotos Archivo EFE

Lucía Jiménez y Mati Rey, los mejores de la liga de hockey hierba

Lucía Jiménez y Matías Alejandro Rey han sido los elegidos como mejores jugadores, Trofeos Halcón Viajes, de la Liga Iberdrola y de la División de Honor masculina de hockey hierba.

La jugadora del SPV Complutense y el del RC Polo obtuvieron esta distinción una vez recogidos los votos de los técnicos  de los equipos de ambas divisiones, realizada durante las dieciocho jornadas de la competición, además de las de playoffs y los de la final four.

Los entrenadores decidieron en una segunda elección, con un grupo más reducido de candidatos, cuáles eran los mejores de la temporada 2017-18.

Cuadro de honor

Tras estas votaciones el cuadro de mejores de la temporada, junto a Jiménez y a Mati Rey, repite la jugadora del Complutense como mejor jugadora sub-21 de la Liga Iberdrola. En categoría masculina, esta distinción fue para Marc Miralles (CD Terrassa).

Los mejores guardametas de la temporada fueron para Marina Helguera (Real Sociedad) y Francesc ‘Quico’ Cortés (Club Egara). El premia a la máxima goleadora en la Liga Iberdrola fue para Rebecca Grote (Club de Campo) y en la masculina, Maxime Plennevaux (RC Polo).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Mujeres Copa Rey MAPFRE

Las mujeres tendrán su propia clase en la Copa del Rey MAPFRE

La vela da un paso adelante a favor del deporte femenino e incluye en la Copa del Rey MAPFRE, que se celebrará del 27 de julio al 3 de agosto en aguas de Palma, la Women's Class, una nueva clase con el objetivo de reforzar la participación de las mujeres en esta modalidad deportiva.