Practico Deporte

Melanie Costa organiza su campus de verano, este agosto en La Nucía

Melani Costa, subcampeona del Mundo y nadadora del equipo olímpico español, celebrará por tercer año consecutivo un campus de natación en La Nucía (Alicante) del 13 al 20 del próximo agosto.

El campus, que tendrá lugar en las piscinas exterior y climatizada del Polideportivo Camilo Cano, estará destinado a mejorar la técnica de natación de nadadores con edades de entre 9 y 18 años, con un límite de 100 inscritos.

Más técnica y motivación

La subcampeona del mundo en los 400 metros libres, que participará en Río en sus terceros Juegos Olímpicos, se mostró en la presentación del evento “muy contenta” por volver por tercer año consecutivo a La Nucía y garantizó que el próximo campus mejorará a los anteriores “en técnicas y motivación“.

“Si la gente se apunta y se viene con nosotros va a pasar un verano increíble”, afirma Costa

“Hemos renovado muchísimas cosas para mejorar el campus”, dijo la nadadora española, quien elogió las instalaciones de La Nucía al señalar que es un lugar “es un lugar que difícilmente se puede encontrar España”.

“Si la gente se apunta y se viene con nosotros va a pasar un verano increíble”, indicó la deportista, quien aseguró que todo lo que rodea a su campus, que estará coordinado por Miguel Vázquez, se ha hecho con “corazón y conciencia”.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, destacó la importancia de contar con un “referente” del deporte español en la localidad y recordó que todos los participantes recibirán un completo informe sobre su capacidad técnica y los aspectos a mejorar en su progresión.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Copa Reina Balonmano

Barakaldo acoge la XL Copa de la Reina de Balonmano

El Polideportivo Lasesarre de Baracaldo acogerá este fin de semana, del 26 al 28 de abril, la XL Copa de la Reina de Balonmano, en la que los ocho mejores equipos de la Liga se medirán para conocer quien se hará con el segundo título de la temporada.