Imagen de la ciudad de Melilla
Imagen de la ciudad de Melilla

Melilla acogerá el Torneo Internacional de la Amistad de baloncesto

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes de Melilla y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han cerrado un convenio de colaboración por el que la ciudad autónoma será la sede del Torneo Internacional de la Amistad 2016.

Este torneo, en el que participarán las selecciones nacionales de España, Italia, Francia y Grecia U15, se celebrará el próximo mes de julio y será la primera vez que se organiza de forma conjunta en categoría masculina y femenina, informa la FEB.

El consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad de Melilla, Antonio Miranda, ha formalizado el acuerdo con el secretario general de la FEB, Luis Giménez, en un encuentro en el que también han participado el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, José Torreblanca, y el director deportivo de la FEB, Angel Palmi.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

encuentro mas tenis

Ochenta deportistas participaron en el encuentro Más que Tenis

Un total de ochenta deportistas, 65 de ellos tenistas con discapacidad intelectual procedentes de toda España, participaron en la IV edición del encuentro Más que Tenis, en cuya clausura este martes, contó con la participación de Rafa Nadal.