Luis Aragonés durante un partido en su etapa como entrenador
Luis Aragonés durante un partido en su etapa como entrenador

III Memorial Luis Aragonés

Los próximos 3, 4 y 5 de junio se celebrará el III Memorial Luis Aragonés – Torneo Champions de Fútbol Sub-16 en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), con un cartel de lujo en el que participarán el Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, Barcelona, Villarreal y el club anfitrión, Alcobendas Levitt CF.

La presentación del torneo se llevó a cabo en la redacción del diario Marca, medio deportivo oficial del torneo. En ella estuvieron presentes, Miguel Ángel Méndez, (subdirector de Radio Marca), Juan Ignacio Gallardo (director de marca), Ignacio García de Vinuesa (alcalde de Alcobendas), Mar Rodríguez (concejal delegada de Deportes), Yolanda Aragonés (hija del exseleccionador) y Tomás Páramo (presidente del Alcobendas Levitt CF).

cartel_3memorial_luisaragones Ignacio García de Vinuesa agradeció su aportación “todos los que hacen posible la celebración de este torneo que homenajea a uno de los más ilustres vecinos de Alcobendas, quien seguro que nos servirá de guía desde donde esté. Gracias también al diario Marca, referente de la información deportiva en España. Espero que la actual edición vuelva a ser un éxito como las anteriores y que siga siéndolo en el futuro”.

También se mostró agradecida Yolanda Aragonés quien dio las gracias “en nombre de toda la familia” por honrar la memoria y reconocer el trabajo “que por el fútbol español hizo mi padre, cuyos valores de esfuerzo individual y compromiso con el equipo se perpetúan gracias a torneos como éste”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

opciones preferidas campamentos

¿Es posible medir si un niño podrá ser futbolista profesional?

La empresa malagueña Campamentos de Fútbol ha creado una herramienta analítica que permite medir si un niño tiene posibilidad de llegar a ser futbolista profesional.