minicopa endesa previa
Fuenlabrada y Madrid acogerán entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre la fase previa de la Minicopa Endesa.

El espectáculo de la Minicopa Endesa llega a Madrid con su previa

La Minicopa Endesa vuelve una temporada más, con su fase previa, que disputarán quince equipos infantiles, desde el 29 de octubre al 1 de noviembre, en Madrid y Fuenlabrada, con el objetivo de unirse a Real Madrid y Baskonia en la fase final, que volverá a coincidir con la Copa del Rey.

Esta ronda de clasificación se podrá seguir en directo en YouTube a través del canal oficial de la ACB en esta plataforma (ver enlace) y en el de BasketCantera.TV.

Los partidos de esta fase previa se disputará en los pabellones Fernando Martín y El Arroyo de Fuenlabrada y en el Antonio Magariños de Madrid. La entrada a todos los partidos será gratuita.

Espectáculo ACB en categoría infantil

Los equipos participantes están divididos en tres grupos, en busca de seis plazas. Así, en el A estarán el Iberostar Canarias, Catalana Occident Manresa, Fuenlabrada, Unicaja Rincón Fertilidad y Valencia Basket Club.

Los primeros de cada grupo se asegurarán plaza para Vitoria

En el Grupo B se ‘verán las caras’ el FC Barcelona Lassa, Gran Canaria, Cenor Obradoiro, Tecnyconta Zaragoza y UCAM Murcia, mientras que el Grupo C está integrado por Divina Seguros Joventut, Dominion Bilbao Basket, MoraBanc Andorra, Movistar estudiantes y Real Betis Energia Plus.

Los primeros de cada grupo conseguirán plaza directa para la fase final, mientras que las tres últimas posiciones se decidirán el martes 1 de noviembre en los duelos entre los segundos y terceros clasificados de cada grupo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

atletico lider liga iberdrola

El Atleti se reivindica como líder de la Liga Iberdrola

El Atlético de Madrid se reivindicó en la jornada 25 de la Liga Iberdrola. Cuando más difícil lo tenía, visitaba al Levante, tercer clasificado, tras la derrota ante el segundo, el Barcelona, la pasada semana, as rojiblancas volvieron a mostrar su gran versión con una trabajada victoria por 0-4.