Practico Deporte
belmonte campaña aldeas
Paqui Garcia, Mireia Belmonte, Pedro Puig y Encarna Jiménez durante la entrega del cheque.

Campaña solidaria con Mireia Belmonte permitirá dar 13.000 comidas a niños Aldeas Infantiles

Una campaña solidaria protagonizada por la nadadora Mireia Belmonte y su madre, Paqui García, y promovida por la compañía P&G, llamada ‘Gracias, mamá‘, supondrá 13.000 comidas para niños atendidos por Aldeas Infantiles.

La citada empresa inició el pasado marzo esta campaña, en la que Mireia y su madre se convertían en protagonistas, en donde se resaltaba el papel fundamental de la familia en la carrera de los deportistas.

Con la entrega de un cheque por las citadas 13.000 comidas, se pone fin a esta iniciativa, que ha sido posible, explican sus promotores, a los distribuidores y a los consumidores de los productos de P&G y a su participación en las acciones emprendidas en redes sociales.

Acto muy especial

En el acto de entrega, la nadadora destacó que esta campaña ha sido “muy especial” para ella por el valor que da al apoyo de sus padres durante “toda” su carrera.

Belmonte y su madre fueron sorprendidas durante el acto con un vídeo de agradecimiento hecho por los niños de Aldeas Infantiles SOS.

La nadadora explicó que ahora su objetivo deportivo será conseguir una victoria en los Mundiales de piscina de 50 metros, que se disputarán el próximo julio en Budapest, así como batir algún récord del mundo, aunque reconoció que esta meta es todavía más complicada.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Cuirsa bombers

Mireia Belmonte vuelve a la Cursa Bombers

La nadadora badalonesa Mireia Belmonte, que compite por segunda vez, será una de las atracciones de la 18ª edición de la Cursa Bombers (Carrera de los bomberos) de Barcelona, que se disputará el domingo 30 de octubre (09.30 horas) con unos 14.000 participantes.