MTB Moralzarzal
La fiesta del Mountain Bike en Moralzarzal

Moralzarzal acogerá la fiesta del ciclismo popular

Los próximos 4 y 5 de junio, la localidad madrileña de Moralzarzal acogerá la tercera edición del Cofidis Biker Cup, el principal evento de mountain bike en España, en el que están representadas todas las especialidades relacionadas con esta modalidad ciclista.

En la pasada edición más de 5.000 personas participaron de esta fiesta del ciclismo y en 2016 se quiere repetir la misma cifra y para ello se han desarrollado nuevas actividades.

El primer fin de semana de junio la sierra madrileña volverá a llenarse de bicicletas con numerosas actividades como la Marcha Maratón MTB, el Cross Country, la Junior Cup, la Marcha de la Familia o la novedad de este año, la ‘Dealers Race’, una prueba dirigida a los equipos deportivos de las tiendas de ciclismo de toda España.

Para los más pequeños también habrá actividades específicas como el circuito de Seguridad Vial o el circuito de MTB, donde podrán probar diferentes bicicletas infantiles.

Las marchas de MTB volverán a ser protagonistas con dos recorridos de 35 y 55 km, pensados y diseñados para un perfil de ciclista popular, mientras que para los más experimentados está el Cross Country, con una competición de carácter nacional en un circuito exigente y espectacular.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

badalona dracs ganan copa

Badalona Dracs gana la Copa y reafirma su dominio

Los Badalona Dracs reafirmaron su gran dominio en el fútbol americano al imponerse en la final de la Copa de España, disputada en Guadalajara, ante el LG OLED Las Rozas Black Demons por 24-0.