Land Warriors
Las siete pruebas del Land Warriors son aptas para todos los públicos, con recorridos de entre 35 y 80 kilómetros.

Los amantes del mountain bike tienen una cita con el circuito ‘Land Warriors’

‘Land Warriors’ es un circuito de 7 carreras independientes de mountain bike por diversas ciudades españolas y también con una prueba en Oporto.

El circuito parte del éxito del tour celebrado el pasado año en la Comunidad de Madrid con tres pruebas, aunque en aquella ocasión bajo el original formato de duatlón cross con obstáculos.

La primera prueba del circuito ‘Land Warriors’ será el 11 de junio en La Zubia (Granada), seguido de San Sebastián de los Reyes (Madrid), Mijas (Málaga), Toledo, Valencia, Barcelona y Oporto.

‘Land Warriors’ pretende convertirse en la referencia del BTT de promoción privado más destacado por su dimensión, alcance y calidad de servicios.

Las siete pruebas son aptas para todos los públicos, y contarán con recorridos de entre 35 y 80 kilómetros, en los cuáles la naturaleza y sus paisajes serán los grandes protagonistas. Se trata de una serie de completos y espectaculares retos deportivos llenos de aventura, emoción, esfuerzo y superación.

Aquellos enmarcados en la temporada de verano serán celebrados al atardecer, lo que aportará nuevas y sorprendentes experiencias al rodar contra la puesta de sol y alcanzar la meta ya de noche.

Primera parada del Land Warriors: La Zubia

En el caso concreto de La Zubia, la primera prueba del circuito, el recorrido será de 35 km, en pleno atardecer -la salida es a las 19:30- y contará con un desnivel acumulado de 1.366 metros. Tendrá diferentes sectores con carácter y zonas de pista, senderos, áreas técnicas y divertidos tramos enlazados que harán disfrutar a todos los participantes de cualquier nivel, con el aliciente de hacerlo recorriendo el Parque Natural Cumbres Verdes.

Además, un limitado número de participantes de ediciones seleccionadas que muestren su talento tendrán la oportunidad de disfrutar de un circuito de habilidad Land Rover, donde mezclarán no sólo un sprint de MTB sino también la conducción de un potente automóvil.

Los dorsales se pueden adquirir de manera anticipada por 15 euros y por 20 para los más rezagados en las últimas fechas. Un importante incentivo supone que la compra de la inscripción lleva de regalo unas gafas de sol D.Franklin (modelo Roosevelt) con cristal polarizado y montura mate, además de la obtención de un descuento del 25% en cualquiera de sus productos.

Las siete pruebas son aptas para todos los públicos, y contarán con recorridos de entre 35 y 80 kilómetros

Todos los clasificados de podio obtendrán premios especiales como un fin de semana con un Land Rover, packs de nutrición, vinos de las bodegas Muñana, múltiples accesorios deportivos de calidad (cascos, bolsas hidratación, maillots…), equipaciones D.Franklin, mensualidades gratuitas del gimnasio We y más sorpresas. También patrocina Powerade.

Un plan perfecto de conciliación familiar y deportiva para los fines de semana.

Más información y venta de inscripciones en www.landwarriors.es

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Cofidis Biker Cup apuesta por el MTB olímpico y popular

Moralzarzal será la sede de Cofidis Biker Cup, un gran evento con la mountain bike de protagonista