Mountain Bike Pulpí
Los mejores del MTB se citan en la villa almeriense de Pulpí

Pulpí celebra su fiesta de la mountain bike con el Gran Premio Primaflor

Los mejores especialistas de mountain bike se reunirán el domingo 29 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el III Maratón Villa de Pulpí-Gran Premio Primaflor.

Lo harán junto a centenares de cicloturistas que pretenden formar parte de esta fiesta del deporte en la que habrá categorías Junior, Sub’23, Máster de 60 a 30 años y Élite.

La carrera, incluida en el Open de España de XCM, es la más importante de esta disciplina a nivel nacional y es puntuable para el Circuito Provincial de Almería.

Entre los participantes figuran Milton Ramos y María José Haro

El trazado, de 67 km y 1.250 metros de desnivel acumulado, se desvelará el viernes 20 de mayo en el edificio de la Diputación Provincial de Almería, y contará con la presencia del ciclista hondureño Milton Ramos, habitual participante de la Titan Desert, y de María José Haro, corredora de la formación de cantera Primaflor-Orbea.

Todos los participantes en la prueba recibirán una camiseta de regalo y una bolsa con productos Primaflor. Además, dispondrán de cinco avituallamientos sólidos y líquidos y una comida buffet para el corredor y su acompañante el día de la carrera.

El lugar de salida, llegada y recogida de dorsales será en el pabellón La Legua, en la calle Juan Manuel el Cura, de Pulpí.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Mujer deporte igualdad

Seminario ‘Mujer y Deporte’ en busca de la igualdad real

José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha inaugurado hoy las jornadas "El acceso de las mujeres al deporte profesional: el caso del fútbol", en el marco del Seminario "Mujer y Deporte", cuyo objetivo es analizar la evolución y la participación actual de las mujeres en el fútbol femenino en España.