movistar street basket madrid
Vista de la Fase Final del Movistar Street Basket en Madrid. Foto organización

El Movistar Street Basket se despide con una gran fiesta

La cuarta y última Fase Final del Movistar Street Basket se celebró en el centro de Madrid convirtiéndose en una gran fiesta deportiva, donde los asistentes disfrutaron de un gran espectaculo.

La Plaza Felipe II fue el escenario perfecto para este espectáculo en el centro de Madrid. Una jaula, una canasta y el público fueron los ingredientes perfectos para que el baloncesto 3×3 hiciera vibrar al público.

alrededor en una mítica plaza como la de Felipe II, rozando el WiZink Center, haciendo competencia al concierto de Sabina. Incluso algún fanático del cantante se acercó molesto por alguna frase. Un choque de estilos en toda regla y no siempre llueve a gusto de todos.

Este torneo, creado por la ACB y por Movistar, unió música y baloncesto. La parte deportiva se inició con el concurso de triples. Pasaron los cuartos de final Adrián Fernández (6) y Míguel Á. Sánchez (6) por un lado, y Álvaro Pérez (7) y Álvaro Vera (5) por otro.

Tras un concierto de Skone antes de comenzar los partidos de 3×3. agarró el micro para ofrecer un conciertazo a pie de pista, dentro de la jaula y con múltiples ‘punchs’. El rapero malagueño hizo levantar los brazos y demostró que su freestyle es increíble. Pidió conceptos y los bordó, encantando a sus seguidores y sorprendiendo a los que, a partir de hoy, lo son.

Gran espectaculo

Y su espectáculo no paró. Siguió en la pista para introducir a los equipos del 3×3. Fue el momento en el que se enfrentaron un combinado de Estudiantes y otro del Montakit Fuenlabrada. Los primeros formaron con Mariana González, Irene San Román, Pablo Suárez, Bernat Vanaclocha y Laura Prats.

Por su parte, los de Fuenlabrada contaron con Daniel Gómez, Jon Aldecoa, Juanjo Santana, Pere Sureda y Rodijs Macoha. El partido terminó en tablas, con dos victorias para cada equipo.

Luego vinieron las semifinales y la final del Concurso de Triples, siendo Miguel Ángel Sánchez el ganador final. Antonio Morales, con un 3.985 votos, y Alberto Pérez, con el 3.502, fueron los jugadores más votados y se enfrentaron en un cara a cara que terminó con el 11-5 a favor del segundo, consiguiendo el premio de mil euros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

leonas seven quintas mundial-rugby

Las Leonas seven acaban quintas en un gran Mundial

La selección española de rugby seven acabó en quinta posición el Mundial disputado en San Francisco, tras ganar 12-7 a Irlanda, en un torneo en el que sumó tres victorias y una sola derrota, ante Austria, bronce final.