Movistar Team ofrece a 3 youtubers el reto de ser un ciclista más

Tres conocidos Youtubers han aceptado el reto de vivir la experiencia del Movistar Team desde dentro para conocer la dureza que soportan día a día los ciclistas del equipo liderado por ciclistas de élite como Nairo Quintana y Alejandro Valverde.

Con el colombiano y el español comandando en la clasificación general de la Vuelta a España, el Movistar Team no podía encontrarse en mejor forma. Pero conseguir los logros que están alcanzando no es tarea fácil.

Los tres improvisados ciclistas han tenido que afrontar una serie de cuatro retos, entre ellos el rodillo o la subida a un puerto

Así han podido verlo tres Youtubers. Los elegidos han sido @Outconsumer, @SusanaYabar y @ElcanaldeKorah, quienes han vivido en su propia carne el duro entrenamiento al que están sometidos los integrantes del Movistar Team.

Los tres improvisados ciclistas han tenido que afrontar una serie de cuatro retos, entre los que se encuentran el rodillo o la subida a un puerto. Durante dos días, los Youtubers han podido convivir con los ciclistas del equipo, conociendo cómo es su día a día, su alimentación y su puesta a punto para un desafío como la Vuelta a España.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Polartec dará la oportunidad de entrenar con Alberto Contador

El concurso de Polartec y la Fundación Contador arranca para seleccionar a un aficionado español para el Alberto Contador Training Camp, en el que los participantes ya pueden inscribirse en la web followcontador.com.