Practico Deporte
Mujer y Pádel
Cartel oficial del evento.

Mujer y pádel, jornada gratuita para las amantes del deporte

El proyecto “Mujer y Pádel” de la Federación Madrileña de Pádel comenzará el próximo 27 de mayo con la celebración de una jornada gratuita con actividades dirigidas por técnicos y jugadores de la comunidad.

Además, la jornada es exclusiva para mujeres y no será necesario estar en posesión de una licencia federativa. El pádel solamente será el hilo conductor del día, con el objetivo de disfrutar de una fiesta, donde se dé la oportunidad a todas las asistentes de disfrutar de este deporte. Y también de aprender de los consejos de las mejores jugadoras de la comunidad.

Una jornada festiva

La música, la barra de cerveza, las clases temáticas, premios para todas las participantes y sorteos de material deportivo. Con todo eso se podrá contar durante esta jornada.

La jornada tendrá lugar, el sábado 27 de mayo. Y será en las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, a partir de las 16:30 horas.

Habrá cuatro niveles de competición en función del nivel de las jugadoras

Una vez se conozcan todas las jugadoras, la organización establecerá cuatro niveles de competición. En el Grupo C estarán las de iniciación, en el B las que lleven jugando menos de año y medio, en el Grupo A las que lleven más de este tiempo y, por último, en el grupo de competición para las mejores.

Dependiendo del nivel, las actividades que se realizarán serán unas u otras. Aunque en todas ellas, lógicamente, el pádel será el vehículo conductor.

La inscripción será totalmente gratuita y deberá hacerse mandando un correo electrónico a la dirección secretariadeportiva@fmpadel.com. Deberá enviarse este correo antes de este jueves 25 de mayo, con los datos personales habituales, indicando el nivel, si se necesitará pala para jugar y si se dispone de licencia federativa.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

torneo padel atades zaragoza

Torneo de pádel de Atades de Zaragoza, en busca de un nuevo cole

La V edición del Torneo Atades de Pádel se disputará entre este viernes y sábado, en las pistas del club Pádel Zaragoza, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.