mundial lucha medallas
Taimuraz Friev durante su combate con el finlandés Ville Tapani Heino. Foto EFE

Español Taimuraz Friev cae en semifinales y luchará por el bronce en el Mundial de lucha

El español Taimuraz Friev cayó en el Mundial de lucha libre, categoría de 86 kilogramos, que se disputa en Budapest, al perder ante el turco Fatih Erdin, por lo que ahora intentará hacerse con una medalla de bronce. El luchador español perdió por 7-4.

Para acceder a las semifinales, Frieve se impuso en cuartos al finlandés Ville Tapani Heino. Previamente, comenzó su participación en este mundial con victorias ante el peruano Pool Edinson Ambrocio Greifo y el suizo Stefan Reichmuth.

Kurugliev-Morris Taylor

La otra plaza en la final se la jugarán el ruso Dauren Kurugliev y el estadounidense David Morris Taylor III, verdugo del iraní Hassan Aliazam Yazdanicharati, quien defendía el título logrado en París en 2017 y fue campeón olímpico de -74 kilos en los Juegos de Río 2016.

España participa en este Mundial con tres luchadores, aparte de Friev, este domingo entrarán en competición Levan Metreveli, en la categoría de 57 Kg, y Juan Pablo González, 65 Kg.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

César Castro Nacional 2018

César Castro brilla en el Nacional con su récord de España de los 200 libre

El nadador del club Santa Olaya César Castro ha sido el gran protagonista de la penúltima jornada del Campeonato de España que se está disputando en el Club Natación Barcelona gracias al nuevo récord nacional logrado este sábado en los 200 metros estilo libre.