Practico Deporte
Mundial Olot grupos-Show
El CPA Olot no se cansa de ganar. Ya suma doce títulos mundiales. Foto: archivo RFEP

Duodécimo título mundial del CPA Olot de Grupos-Show Grandes

El CPA Olot ha agrandado este sábado su historia al ganar el duodécimo título mundial en la modalidad de Grupos-Show Grandes de patinaje artístico sobre ruedas en el campeonato que se celebra Mouilleron Le Captif (Francia).

El CPA Olot no se cansa de ser el mejor del mundo, mientras que el CEPA Girona ha repetido la medalla de plata de su anterior mundial, informa la Real Federación Española de Patinaje (RFEP).

El Olot, con su escenografía ‘Without Options’, ha sido, un año más, el mejor Grupo-Show grande del mundo. Las chicas entrenadas por Ricard Planiol y Ester Fàbrega han obtenido puntuaciones que han llegado al 10.

Por su parte, el Girona, con su puesta en escena “Here I Am”, ha conseguido la segunda mejor puntuación de la tarde.

Finalmente, el Reus Deportiu ha terminado en cuarta posición con su “Once Upon A Time”.

En la modalidad de cuartetos, séptima plaza para Club Doctor Patín, con su “In The Alley” y octava para el AS PA Lliçà de Vall, con su “Elles!”, entre 16 participantes.

Éxitos y más éxitos

Los éxitos del CPA Olot se suceden en cada competición. El pasado abril cumplió con su papel de favorito y se proclamó, un año más, campeón de Europa de Grupos-Show Grandes en el Pabellón Nou Barris de Lleida con lo que repite la medalla de oro que consiguió en el anterior torneo continental y con este ya van trece. El club catalán ha patinado con fuerza, velocidad y técnica, ofreciendo su “Without Options”.

Anteriormente, en la gran cita de los World Roller Games de Nanjing (China), El CPA Olot se proclamó campeón del mundo en la categoría de Grupos-Show de patinaje artístico con el CPA Girona en la medalla de plata. Los próximos WRG serán en Barcelona en 2019 y ya sabemos quiénes son los favoritos para esta especialidad.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Olot Europeo Grupos-Show

Olot, oro europeo de Grupos-Show grandes, culmina el éxito español

El CPA Olot cumplió con su papel de favorito y se proclamó, un año más, campeón de Europa de Grupos-Show Grandes en el Pabellón Nou Barris de Lleida con lo que repite la medalla de oro que consiguió en el anterior torneo continental y con este ya van trece.