España cae ante Alemania (2-1) en su debut en el Mundial sub-21 de hockey

Un golazo de Manuel Bordas no fue suficiente para impedir la victoria de Alemania (2-1) en el debut de la selección español sub-21 en el Mundial masculino de su categoría, que se disputa en Lucknow (India).

El primer partido de los chicos de Roger Pallarols se presumía muy complicado, ante el conjunto alemán, ganador de las dos últimas ediciones de este torneo (2013 y 2011).

Y así fue. Alemania desde el inicio llevó el dominio del partido y suyas fueron las mejores ocasiones, mientras que España se dedicó a defender y buscar en una contra su gol.

El control germano tuvo sus frutos en el minuto 28 por medio de Anton Boeckel, gol con el que se fue al descanso.

Golazo español

En la segunda parte poco cambio. Dominio germano y España buscando la contra, que llegó en el minuto 48, cuando Bordas inicia una jugada individual desde propio campo para plantarse en el área rival y batir al meta Lennart Kuppers, en lo que fue un gran gol del jugador del Real Club de Polo de Barcelona.

A partir de ahí, los alemanes se volcaron, todavía más, sobre la portería de , que casi no pasaba el centro del campo.

En un penalty a favor de los alemanes a falta de siete minutos para el final, Timm Herzbruch consiguió el definitivo 2-1, a pesar de que España lo intentó en los minutos finales.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

hockey españa mundial sub-21

Los chicos de la sub-21 de hockey debutan ante Alemania en el Mundial

La selección masculina sub-21 de hockey debuta este jueves ante Alemania, en el Mundial de la categoría que se disputa, hasta el próximo 18 de diciembre, en Lucknow (India).