mundial voley playa
La pareja española durante el partido ante los austriacos. Foto FIVB

Herrera y Gaviria debut con victoria en el Mundial de voley-playa

Loa pareja española Pablo Herrera y Adrián Gavira han debutado con victoria en el Mundial de de voley playa que se disputa en Viena, al imponerse a la pareja local, formada por Martin Ermacora y Mortiz Pristauz, por 2-0 (21-15 y 21-14).

Este Mundial de voley playa se disputa en la capital austríaca desde este viernes y hasta el 6 de agosto, con un total de 96 parejas, 48 por género.

Los españoles debutaron así con una victoria, dentro del Grupo I del Mundial, en el que también tienen como rivales a los polacos Mohammad Ashfiya y Ade Rachmawan, ante los que jugarán este domingo, y los canadienses Sam PedlowSam Schachter contra los que jugarán el martes.

Las dos mejores parejas de cada grupo se clasifican para la segunda ronda.

Baquerizo-Fernández

En categoría femenina, las representantes españolas Elsa Baquerizo y Amaranta Fernández iniciarán esta tarde su competición. El dúo español está encuadrado dentro del Grupo B.

Allí buscarán la clasificación ante las alemanas Laboreur/Sude, las cubanas Lidy/Leila y las colombianas Andrea/Gorda. El rival hoy será ante la pareja cubana.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

mundial voley playa 2017

El Mundial de Voley Playa comienza en Viena

Las parejas españolas Herrera-Gavira en el cuadro masculino y Baquerizo-Fernández en el femenino, estarán en el Mundial de Voley Playa, que se disputa en Viena.