Estación de esquí Formigal-Panticosa
Estación de esquí Formigal-Panticosa

Música y esquí en Formigal-Panticosa

La estación de esquí Formigal-Panticosa será este sábado 12 de marzo escenario de una novedosa iniciativa para combinar el deporte de la nieve con la música de la mano del dj de los 40 Principales Tony Aguilar y con las actuaciones de Calum, Critika y Saik, Maverik, Roger y Ricky Furiati.

Organizado por el grupo Aramón y Coca Cola la actividad se centrará durante el día en la zona de Sextas, en la carpa instalada a pie de pistas. Por la tarde (18.00), el escenario se trasladará a la sala Tralalá, donde los artistas entonarán sus mejores éxitos y ofrecerán un concierto en directo.

Con motivo del evento, el programa líder de los 40 Principales se emitirá desde la estación. Tony Aguilar presentará del 40 al 1 donde dará a conocer la lista de esta semana.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Astrid Fina Mundial snowboard

Astrid Fina afronta “muy fuerte” el Mundial de snowboard

Astrid Fina, medallista de bronce en snowboard en los Juegos Paralímpicos de PyeongChang (Corea del Sur), recuerda ese instante como su "mejor momento deportivo" hasta la fecha aunque por delante tiene retos como el inminente Mundial de Finlandia, al que "muy bien".