MyPadel
Aplicación MyPadel by DKV

MyPadel, una app con la que reservar pista en más de 500 clubes de España

Los aficionados al pádel pierden mucho tiempo para poder reservar pista para jugar a este deporte, incluso renuncian a jugar en determinados días ante las dificultades para poder disponer de pista. Este hecho, ha provocado la aparición de una aplicación, MyPadel by DKV, con la que se quiere facilitar al jugador de pádel la reserva de pista en poco tiempo.

Para ello, explican los promotores de esta aplicación, tan solo es necesario realizar dos ‘click’ para tener la pista a la hora que se estime.

Bajo el lema “click and play” ha sido presentada esta aplicación, que permite reservar una pista en más de quinientos clubes de toda España, a través de un dispositivo móvil, ya sea con sistema operativo Android o Apple.

MyPadel
Aplicación MyPadel by DKV

Además, y dentro de la propia aplicación, hay un blog en el que se recoge información de actualidad sobre el mundo del pádel, bienestar y nutrición, consejos de entrenamiento y otros contenidos relevantes para el jugador aficionado.

Este proyecto, está patrocinado por DKV Seguros, con el objetivo de facilitar la práctica de unos de los deportes más populares de este país, que -recuerdan- cuenta con tres millones de jugadores.

El director general de MyPadel, Miguel Matía, ha destacado en la presentación que “la reserva de pista en unos segundos es el gran gancho de nuestra app, pero estamos convencidos de que pronto se convertirá en el punto de encuentro para localizar partidos, clases, torneos o cualquier actividad relacionada con el pádel”.

Por su parte, el director de Comunicación de DKV, Miguel García, ha destacado que “esta app aúna dos elementos estratégicos para nosotros” como son “el del fomento de los hábitos de vida saludable y la digitalización, en un deporte muy querido para la marca en el que llevamos años trabajando”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

sub-20 femenina mundial francia

La Sub-20 femenina, a preparar el próximo Mundial de Francia

Las 21 jugadoras convocadas se concentrarán desde el 16 al 29 de julio en la localidad navarra de Tafalla para preparar el próximo Mundial Sub-20 femenino de Francia, que tendrá lugar en la región conocida como Bretaña francesa, entre el 5 y el 24 de agosto.