Triatlón
Primer circuito de triatlón de bicicleta de montaña

Nace el primer circuito nacional de triatlón de bicicleta de montaña

El primer circuito nacional de triatlón de bicicleta de montaña (MTB) se estrenará en Calella (Barcelona) el 1 de mayo con la presencia del Campeón del Mundo de la especialidad, Rubén Ruzafa.

La segunda parada del Subaru Triatlón Cross, organizado por Last Lap, será Madrid el 3 de septiembre, han revelado los organizadores.

La prueba en Calella, sede de los Campeonatos de España de Tri Cross en 2014, constará de un segmento de natación de 750 metros, 21 kilómetros de mountain bike y 5 kilómetros de carrera a pie. Las inscripciones se abrirán el próximo día 15 de marzo a través de la web www.subarutriatloncross.com.

bicitriatlón

La prueba de Madrid coincidirá con el ya clásico Triatlón Cross de la Casa de Campo con más de mil participantes, la de mayor afluencia de España. Contará con dos pruebas, una Open, con 350 metros de natación en el lago, 10 kilómetros de MTB y 2.100 metros de carrera a pie; y otra PRO con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y 4.200 metros de carrera a pie. Las inscripciones para esta prueba se abrirán el 15 de junio a través de la misma página web.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

clasica mountain bike Valdemorillo

La ‘Clásica’ del mountain bike regresa a Valdemorillo

El 27 de enero se celebrará en Valdemorillo una nueva edición de "La Clásica" del mountain bike español, una prueba histórica y emblemática por donde han pasado los mejores ciclistas del panorama español a lo largo de sus veintisiete años.