natación infantil nacional
El CD Gredos San Diego, en categoría masculina, y el CN Sabadell, en femenina, se han proclamado campeones en la clasificación del Campeonato de España Infantil

Los chicos del CD Gredos San Diego y las chicas del CN Sabadell, campeones del Nacional infantil de Natación

El CD Gredos San Diego, en categoría masculina, y el CN Sabadell, en femenina, se han proclamado campeones en la clasificación por clubes del Campeonato de España Infantil de Natación, disputado este fin de semana en Málaga.

El club madrileño se impuso en la general de clubes masculina, con 692,5 puntos, por delante del CN Sabadell (445,5) y del CN Tarraco (288). Cuarto fue el CN Palma de Mallorca (262,5) y quinto el Real Canoe (233).

En categoría femenina, se intercambiaron las posiciones, con el CN Sabadell, primero con 528 puntos, seguido de Gredos San Diego (509), Real Canoe (487,5) y Fuengirola Swimming (335).

En cuanto a pruebas, la competición se cerró, en una cuarta jornada con cuatro récords de los campeonatos, a cargo de Andrea Galisteo en 400 libre; Alberto García en 200 libre y los relevos de Real Canoe NC en 4×200 libre femenino y CD Gredos San Diego en 4×100 estilos masculino.

practicodeporte@efe.es

 

 

Te puede interesar

Málaga Natación Infantil

Málaga acoge el Nacional de natación infantil

Málaga será este año la sede del XXXVIII Campeonato de España de natación infantil, en el que participarán casi 900 nadadores de 240 clubes de todo el territorio español, que se disputará en el Centro Acuático de la ciudad andaluza