El CT Valencia ganador del Nacional de tenis masculino +80.

Los ‘abuelos’ del CT Valencia siguen siendo los mejores en el Nacional de tenis +80

El CT Valencia ha revalidado el título de campeón de España masculino +80, para mayores de 80 años, por delante del Club Tenis Chamartín, y el Real Club de Polo, tercer clasificado.

Los valencianos revalidan así el título conquistado el pasado año en la primera edición de esta categoría, la más alta del palmares nacional, informa la Real Federación Española de Tenis.

Los valencianos conquistaron el título tras imponerse al RC de Polo 2-1 y CT Chamartín 2-1.

En el primer cruce, el CT Valencia superó al RC de Polo de Barcelona gracias a las victorias de Francisco Revert sobre Juan Enrique Vidiella 6-0 y 6-2, y del dobles Francisco Revert y José Eduardo Torres ante Juan Manuel Desvalls y Mariano Mas de Xaxas 6-1 6-0. Hans Peter Fromm se vio superado por Mariano Mas de Xaxas 6-4 6-1.

Victoria definitiva

El título se decidió en la segunda jornada con la victoria sobre el CT Chamartín. Los triunfos de Francisco Revert sobre José María Lamela, por 7-5 y 6-4, y del dobles junto a José Eduardo Torres ante José María Lamela y Antonio Del Barco 4-6 6-3 [10-3]. Emilio Rincón sumó el único punto madrileño ante Hans Peter Fromm 6-4 6-2.

Por su parte, el CT Chamartín logró el subcampeonato tras superar al RC de Polo con victorias en los partidos individuales de Ángel Martín y Félix Jimeno.

practicodeporte@efe.es

 

 

Te puede interesar

figueroa garrigos

Figueroa y Garrigós, cerca de luchar por las medallas en el Mundial

Los españoles Julia Figueroa, que cayó en la repesca de -48 kilos, y Francisco Garrigós, que hizo lo propio en cuarta ronda de -60, se quedaron cerca de luchar por las medallas en los dos primeros pesos disputados en los Mundiales de judo de Bakú.