Trial
En TR1, el líder de la general Toni Bou se las verá por la victoria con Adam Raga, Jorge Casales y Albert Cabestany.

El Nacional de Trial sigue rodando en Valdemanco

Las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Júnior, Cadete y Femenino A  del Campeonato de España de trial tendrán una cita este domingo 16 de octubre, en la localidad madrileña de Valdemanco.

Los pilotos de TR1 se enfrentarán por quinta vez esta temporada, mientras que para las chicas de Femenino A será la sexta carrera y para TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete la séptima.

Las chicas del Femenino A afrontarán la última prueba, así que Berta Abellán, Mireia Conde y María Giró tendrán que echar el resto en Madrid porque están separadas por pocos puntos y cualquier cosa puede pasar para la victoria final.

El polideportivo municipal será el punto de salida y acogerá el paddock

En TR1, el piloto Toni Bou, líder de la general, se las verá por la victoria con Adam Raga y Jorge Casales, aunque Albert Cabestany, que ahora mismo es cuarto, también tiene opciones de estar más arriba.

Marc Riba, José María Moral y Samuel Obrado serán los encargados de luchar por el título en TR2, mientras que Francesc Recio, Sergio Puyo y Guillermo Soler lo harán en TR3 y Jordi Ramonet, David Oliver y Rubén García en TR4. La última prueba, la de los cadetes, se la disputarán Pablo Suárez, Eric Miquel y Joan López en Junior y Martín Riobo, Rodrigo Marchal y Pol Mediña.

El Moto Club Valdemanco es el encargado de organizar una prueba cuyo objetivo no es otro que permitir que los pilotos disfruten haciendo lo que más les gusta y puedan divertir a los aficionados que acudan a las zonas a verlos.

En el Polideportivo Municipal de la localidad madrileña se ubicará el paddock y se dará la salida. También se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos al finalizar la jornada.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Laia Sanz

Nuevo hito de Laia Sanz: 18 títulos mundiales

La barcelonesa Laia Sanz (KTM) ha conseguido un nuevo hito este domingo al adjudicarse su decimoctavo título mundial y quinto consecutivo de Enduro, tras ganar la segunda jornada del Gran Premio de Francia, última cita de la temporada.