nadal olazabal torneo
Rafa Nadal y José María Olazabal. Foto Luis Corralo

Nadal y su equipo se llevan el Olazábal&Nadal Invitational

El equipo capitaneado por Rafa Nadal se impuso al liderado por José María Olazabal en el torneo benéfico de golf Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort contra la exclusión social.

Nadal y los suyos acabaron con 126 bajo par frente a los -121 del equipo del golfista guipuzcoano José María Olazábal, en esta competición amistosa que se disputa en  apoyo a las personas más desfavorecidas, a través de los proyectos que desarrollan las fundaciones de los dos deportistas, Sport Mundi y la Fundación Rafa Nadal.

Junto a los capitanes, en el Pula Golf Resort estaban golfistas de la categoría de Carlota Ciganda o Miguel Ángel Jiménez, pero también chef con estrellas Michelín como Macarena de Castro, los hermanos Manzano y el prestigioso Santi Taura.

Gran nivel

También tomaron parte en el torneo algunos de los mejores golfistas nacionales como Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Lorenzo Gagli, Ricardo Santos, Jesús Legarrea, Benoit Tellería, Santiago Luna, Ignacio Elvira, Jordi García Pinto, Eduardo Larrañaga, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Enmanuelle Canónica y José Manuel Lara.

Rafael Nadal, que repite éxito después de que el año pasado obtuviera también la victoria, apuntó al terminó que seguirá jugando “hasta que ganéis alguna edición”, bromeól, al tiempo que recordó que, obviamente, siempre prefiere “ganar a perder”.

Olazábal prometió “seguir trabajando duro lo que queda de año y venir el que viene con más fuerza”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

premi fundacion isidre esteve

La I edición del Gran Premi de la Fundación Isidre Esteve, el 26 de julio

La Fundació Isidre Esteve organizará el próximo 26 de julio, el primer Gran Premi FIE en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con el objetivo de dar a conocer las diversas actividades que organiza la institución.