Tri Cross Navaluenga

Navaluenga da la bienvenida al verano con un triatlón popular

El primer fin de semana del verano, Navaluenga, apenas a 100 kilómetros de Madrid, acogerá la tercera edición de su Tri Cross que, en horario vespertino, volverá a hacer las delicias de los triatletas con un recorrido que empezará con 750 metros de natación en las piscinas naturales del río Alberche, continuará con 16 kilómetros de mountain bike en el entorno de la Sierra de Gredos y finalizará con una carrera de cuatro kilómetros de trail.

Cartel Tri Cross Navaluenga
Cartel Tri Cross Navaluenga

El Tri Cross Navaluenga se presenta, además, como una buena opción para pasar en día en familia, ya que desde primera hora de la mañana los más pequeños podrán disfrutar de su propio triatlón gracias a la celebración de una nueva convocatoria del circuito ‘Iron Child’, una competición recreativa y lúdica pensada expresamente para niños de 6 a 16 años.

Las inscripciones ya están abiertas hasta agotar los 400 dorsales disponibles. Se pueden realizar hasta el miércoles anterior a la cita (22 de junio) en la web www.ducrosseries.es.

II Tri Cross Navaluenga
II Tri Cross Navaluenga

Programa para populares en Navaluenga

Las pruebas de triatlón cross están abiertas a la participación de cualquier persona con un mínimo de condición física. Los debutantes contarán además con la ayuda del programa ‘I can TRI’, gracias al cual disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará al máximo su primer contacto con el triatlón cross.

Además de un completo avituallamiento en meta, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Quintero Sánchez campeones Shanghái

Sandra Sánchez y Damián Quintero se bañan en oro en Shanghái

Los karatecas españoles Damián Quintero y Sandra Sánchez, ambos medallistas mundiales en Madrid, han puesto su guinda particular a este 2018 espectacular colgándose la medalla de oro en el torneo de la Serie A que se ha disputado en Shanghái durante estos días.