Neymar inaugura la remodelación de un campo callejero en Barcelona

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar y la empresa Nike inauguraron este lunes un campo callejero, perteneciente al Club Terra Negra, situado en el barrio barcelonés de Poble Sec.

En esta remodelación, Neymar ha querido dejar su legado, para lo que se ha plasmado en el campo de fútbol su lema “Ousadia Alegria“, el mismo que lleva tatuado en sus pantorrillas.

Para ello, ha contado -explica Nike- con el apoyo del artista brasileño Bruno Big, quien ha creado un corazón y una mano que simbolizan la ‘ousadia‘ y la ‘alegría‘.

Durante semanas Big ha pintado una de las paredes de este campo de fútbol, con los mismos diseños que lucen en las nuevas botas del jugador brasileño.

“Estoy muy contento, desde niño siempre he soñado con tener unas botas mías y que las haya hecho un artista como Bruno me hace aún más feliz”, explicó Neymar.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

deporte ciudadanos madrid

158 convenios para acercar el deporte a los ciudadanos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado 158 convenios de colaboración para la organización de escuelas, aulas deportivas, competiciones y arbitrajes durante la temporada 2018-2019 con el objetivo de acercar el deporte a todos los ciudadanos de Madrid.