Neymar inaugura la remodelación de un campo callejero en Barcelona

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar y la empresa Nike inauguraron este lunes un campo callejero, perteneciente al Club Terra Negra, situado en el barrio barcelonés de Poble Sec.

En esta remodelación, Neymar ha querido dejar su legado, para lo que se ha plasmado en el campo de fútbol su lema “Ousadia Alegria“, el mismo que lleva tatuado en sus pantorrillas.

Para ello, ha contado -explica Nike- con el apoyo del artista brasileño Bruno Big, quien ha creado un corazón y una mano que simbolizan la ‘ousadia‘ y la ‘alegría‘.

Durante semanas Big ha pintado una de las paredes de este campo de fútbol, con los mismos diseños que lucen en las nuevas botas del jugador brasileño.

“Estoy muy contento, desde niño siempre he soñado con tener unas botas mías y que las haya hecho un artista como Bruno me hace aún más feliz”, explicó Neymar.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera #PorUnMundo5050

12 obstáculos simbólicos en la carrera #PorUnMundo5050

La primera carrera solidaria #PorUnMundo5050 se celebrará el 3 de marzo en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea con el reto de superar 12 obstáculos simbólicos que aún nos separan de la igualdad entre mujeres y hombres.