non stop people homenaje nieto
Imagen del vídeo promocional de Non Stop People sobre el homenaje a Ángel Nieto. Foto Non Stop People

El canal Non Stop People rinde homenaje a Ángel Nieto

El canal de televisión Non Stop People rendirá homenaje a Ángel Nieto, este jueves, con motivo de la fecha de su cumpleaños, el 25 de enero.

La cadena, que se puede sintonizar en el Dial 23 de Movistar+, emitirá una programación especial, en la que sus principales programas estarán dedicados al 12+1 campeón del mundo de motos. Nieto falleció en accidente de tráfico el pasado 3 de agosto en Ibiza.

Testimonio de los más cercanos

Así, su programa de ‘prime time’ Xtra! contará como invitados con los hijos del piloto, Pablo y Gelete Nieto, así como su sobrino Fonsi. También estarán los periodistas Valentín Requena y Ainhoa Arbizu, el expiloto Jorge Martínez Aspar y el consejero delegado de DORNA, Carmelo Ezpeleta.

Además, el programa repasará los mejores momentos del piloto a través de su propio testimonio, ofreciendo la entrevista que concedió a Xtra! hace unos meses.

También el programa El Hub, a las 18:45 horas, charlará con Paco Martín, probador de motos y amigo de Ángel Nieto, y con Chicho Lorenzo, padre del también piloto de motociclismo Jorge Lorenzo. Tomás Díaz Valdés, autor de la biografía de Ángel Nieto ‘Las curvas de la vida’, y Juan Pedro de la Torre, autor de ‘Ángel Nieto: vida y éxitos de nuestro mejor piloto’, darán su testimonio sobre el genial piloto madrileño.

Non Stop People emitirá también el documental ‘Ángel Nieto’: 12 + 1’, que cuenta la trayectoria del piloto, tanto personal como profesional. En este documental se habla de su trayectoria desde que era un niño hasta que se convirtió en una leyenda del motociclismo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Homenaje Ángel Nieto Zamora

Multitudinario homenaje a Ángel Nieto en su Zamora natal

Varios miles de moteros han recorrido este sábado los setenta kilómetros que separan Tordesillas (Valladolid) de Zamora para dar un aplauso póstumo al 12 + 1 campeón del mundo Ángel Nieto y asistir en la capital zamorana en la que nació en 1947 a una exhibición de acrobacias en moto.