north face mountain festival-2017
Todo preparado para la la North Face Mountain Festival . Foto North Face

Todo preparado para el North Face Mountain Festival 2017

La segunda edición de la North Face Mountain Festival 2017 ya tiene preparado y organizado las distintas actividades que ofrecerá a los aficionados a los deportes de montaña que se acerquen hasta Lauterbrunnen (Suiza) del 14 al 17 de septiembre.

Y es que The North Face ha presentado toda la programación de su festival, para que los asistentes puedan elegir qué actividades realizar durante los cuatro días de este evento.

No obstante, desde la organización también se recuerda que quedan pocas entradas disponibles (reservar aquí), por lo que se aconseja que se reserven cuanto antes.

Esta segunda edición volverá a ofrecer la posibilidad de escalar paredes, hacer alpinismo o trail running con los mejores deportistas del equipo The North Face.

Precisamente como novedad este año, será la presencia en el festival de un mito del ultra trail como es Rory Bosio.

Estreno mundial

Entre las actividades, se estrenará la película de Hansjörg Auer, en la que se repasa la vida de este prestigioso alpinista, que pasó de agricultor y granjero a un importante montañero. El propio Auer estará presente y responderá a las preguntas de los asistentes al final de la proyección.

En el festival se podrá conocer otras historias de aventura y expediciones deportivas, como es el caso del italiano Simone Moro, quién hablará sobre su intento de travesía del Kanchenjunga.

La tarifa de 249 euros incluye todo lo necesario para disfrutar de un gran fin de semana de aventura en la montaña

Son innumerables las actividades de las que podrán disfrutar los ‘festivaleros’, como las sesiones de entrenamiento dirigidas por #NeverStopLondon, los talleres de cocina especial para expediciones de Katadyn o los cursos de fotografía impartidos por German Roamers.

north face mountain festival 2017
Foto The North Face

El programa completa de North Face Mountain Festival tiene un precio de 249 euros e incluye el programa de actividades, con trail running, excursionismo y escalada, los seminarios y talleres, todas las actividades de entrenamientos, conferencias y actuaciones musicales, entre otras.

Además, del desayuno de viernes, sábado y domingo, así como la cena del sábado, y plaza en las instalaciones del camping con todo lo necesario.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Día Nacional Seguridad Montaña

La Fedme organiza el I Día Nacional de la Seguridad en Montaña

La Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME) ha organizado el I Día Nacional de la Seguridad en Montaña, un evento que tiene como objetivo fundamental poner en común y de modo público la importancia que tiene la gestión de riesgos como una herramienta para disminuir los accidentes en el medio natural.