Fuerteventura Golf
Novena edición en Fuerteventura del Torneo Anjoca de Golf

Novena edición en Fuerteventura del Torneo Anjoca de Golf

La novena edición del Anjoca Golf Cup, que reúne a un centenar de jugadores profesionales y aficionados, se celebrará el 14 de mayo en el club de golf Fuerteventura.

Patrocinado por Anjoca y Hoteles Elba, el torneo tendrá la modalidad de ‘Stableford’ (por puntos) individual y participación masculina y femenina con hándicap de juego limitado a 26,4 para caballeros y 30 para damas. La inscripción tiene un precio de 58€ y 29 € para socios del Fuerteventura Golf Club.

La salida a tiro será a las 9:00 horas y a partir de las 14:30 se procederá a la entrega de premios. Los tres primeros clasificados en cada una de las tres categorías recibirán material deportivo para completar su equipación de golf y vales canjeables en la Pro Shop, además de varios premios especiales como estancias en algunos los Hoteles Elba con campo de golf.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Desert Run

Oriol Ferre y Davinia Albinyana se exhiben en las dunas de la Desert Run Marruecos

El catalán Oriol Ferre se exhibió en la etapa inaugural de la décima edición de la Desert Run, la carrera de atletismo por las dunas del desierto de Marruecos, mientras que la valenciana Davinia Albinyana fue la primera mujer y es también la segunda de la general absoluta.