Fuerteventura Golf
Novena edición en Fuerteventura del Torneo Anjoca de Golf

Novena edición en Fuerteventura del Torneo Anjoca de Golf

La novena edición del Anjoca Golf Cup, que reúne a un centenar de jugadores profesionales y aficionados, se celebrará el 14 de mayo en el club de golf Fuerteventura.

Patrocinado por Anjoca y Hoteles Elba, el torneo tendrá la modalidad de ‘Stableford’ (por puntos) individual y participación masculina y femenina con hándicap de juego limitado a 26,4 para caballeros y 30 para damas. La inscripción tiene un precio de 58€ y 29 € para socios del Fuerteventura Golf Club.

La salida a tiro será a las 9:00 horas y a partir de las 14:30 se procederá a la entrega de premios. Los tres primeros clasificados en cada una de las tres categorías recibirán material deportivo para completar su equipación de golf y vales canjeables en la Pro Shop, además de varios premios especiales como estancias en algunos los Hoteles Elba con campo de golf.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

manga club

La Manga Club acoge el torneo inaugural de golf Audi Movistar+ Tour

La Manga Club celebra por sexto año consecutivo en sus instalaciones el certamen de golf amateur Torneo Inaugural Audi Movistar+ Tour, que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril.