Nutrisport Noguera Bike Race
Nutrisport Noguera Bike Race

Llega a Lleida la Nutrisport Noguera con más de 300 ciclistas

La Nutrisport Noguera Bike Race vuelve este fin de semana con más de 300 ciclistas que recorrerán la comarca de la Noguera, en el prepirineo de Lleida.

El reto está compuesto por dos etapas que llevarán a los participantes a Ponts, Rialb y Sant Llorenç de Montgai, en un recorrido diseñado, según la organización, “para disfrutar al máximo de la mountain bike“.

La prueba estrella será la Marathon, con dos etapas de 56 y 73 kilómetros. La opción NBR Rally también tendrá dos etapas de 35 kilómetros.

La primera jornada comenzará en Ponts para ambas distancias y que finalizará en Rialb en la versión Marathon, totalizando 56 kilómetros y que transcurrirá por Tiurana y Baronia de Rialb acumulando 1.700 metros de desnivel.

La segunda jornada de la Noguera Bike Race será una circular desde Sant Llorenç de Montgai como base siguiendo un itinerario mágico por Avellanes, Os de Balaguer y Cérvoles. Una etapa reina de 73 kilómetros con 2.000 metros de desnivel, que incluye los ascensos a Picons (6km al 8.9%), el Cogulló (2km al 10%) y el Remer (2km al 7.5%) con rampas en todos los puertos superiores al 20%. La segunda etapa será de nuevo de 35 kilómetros por parajes de gran belleza.

Para más información: http://www.noguerabikerace.com/?lang=es

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Europeo de BTT

Coloma y Hermida lideran selección española en Europeos BTT

Carlos Coloma y José Antonio Hermida encabezan la expedición española que disputará a partir del próximo jueves, el campeonato de Europa de Mountain Bike (BTT), en la localidad sueca de Jönkoping-Huskvarna.