Practico Deporte
Olot Europeo Grupos-Show
El club catalán ha patinado con fuerza, velocidad y técnica, ofreciendo su “Without Options”. Fotos: RFEP

Olot, oro europeo de Grupos-Show grandes, culmina el éxito español

El CPA Olot cumplió con su papel de favorito y se proclamó, un año más, campeón de Europa de Grupos-Show Grandes en el Pabellón Nou Barris de Lleida con lo que repite la medalla de oro que consiguió en el anterior torneo continental y con este ya van trece.

El club catalán ha patinado con fuerza, velocidad y técnica, ofreciendo su “Without Options”.

Por su parte, el CEPA Girona, actual campeón de España, se quedó a las puertas del podio con su “Here I Am” y sexta plaza fue C.P. El Masnou con su “Sacrifice” , informa la Federación Española de Patinaje (RFEP).

4 medallas, gran botín

El patinaje español pone punto y final al Campeonato de Europa de Grupos-Show y Precisión con dos oros, una plata, un bronce y dos cuartas plazas con sabor a medalla.

El penúltimo metal correspondió al cuarteto del Foment Cardoní, bronce en Lleida. El club catalán consigue su primera medalla continental, en el primer Europeo que compiten, gracias a su “Final Round”.

El primer lugar ha sido para el combinado italiano del Neovis con su “The Beginning Of the End”. Segunda plaza para los portugueses del The Project con su “Boys are Back”.

Séptima plaza para el AP Lliçà de Vall con “Them” y décima para Doctor Patín con “In the Alley”.

Reus, campeón juvenil

El Reus Deportiu se proclamó campeón de Europa de Grupos-Show Juvenil de patinaje artístico en el Pabellón Nou Barris de Lleida y revalida, por segundo año consecutivo, su título continental gracias a su “Lon-Dong”.

Completaron el podio las italianas de ASD Mottense Italian Show, con “Aspiring Pastry Chef” y Royal Eagles con “Bathing Suit Test”, informó la Federación Española de Patinaje (RFEP) en un comunicado.

Olot Europeo Grupos-Show
Reus Deportiu, durante el ejercicio que les proclamó campeonas de Europa. Foto RFEP

La quinta plaza fue para el CP Celrà, con su “Mischief” y la sexta para el CP Bescanó con “Trapped”.

L’Aldea, subcampeón de Europa

El equipo español L’Aldea se proclamó subcampeón de Europa de Grupos-Show Pequeños de patinaje artístico en la competición celebrada en el Pabellón Nou Barris de Lleida.

El combinado catalán sube al segundo cajón del podio continental tras ser campeonas de España el pasado mes de marzo con su “Tame me”, informó la Federación Española de Patinaje (RFEP) en un comunicado.

El oro lo conquistó el combinado italiano Portogruaro Division con su ejercicio “Finally, I won” y la tercera plaza fue también para las italianas Roma Roller Team con su “Leonardo Da Vinci”.

A las puertas del podio se quedó el PA Maçanet, cuartas con su “Rat Lab”, mientras que la sexta plaza fue para el FD Cassanenc con su “The Filibusters Sea”.

El CP L’Aldea llegó a la competición despues de que el pasado mes de marzo se proclamase campeón de España de Grupos-Show Pequeños de patinaje artístico tras la disputa de la XVII edición del campeonato nacional en Avilés (Asturias).

Olot Europeo Grupos-Show
L’Aldea, subcampeón de Europa de Grupos-Show Pequeños. Foto RFEP

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

El Reus Deportiu, campeón de Europa de Grupos-Show Juvenil

El Reus Deportiu se proclamó campeón de Europa de Grupos-Show Juvenil de patinaje artístico en el Pabellón Nou Barris de Lleida y revalida, por segundo año consecutivo, su título continental gracias a su “Lon-Dong”.