Practico Deporte
ona carbonell
Ona es la imagen de la nueva colección Tech Pack

Ona Carbonell, nueva imagen de Nike

Ona Carbonell se ha convertido en la nueva imagen de Nike, además de ser la primera deportista española en la historia que aparecerá en una campaña global de la compañía estadounidense.

Ahora la firma Nike ha decidido apostar por Ona Carbonell de manera global. Por primera vez en la historia, una española será la protagonista planetaria de una campaña para la multinacional de prendas deportivas. Junto a Neymar y Rafael Nadal, la nadadora barcelonesa promociona la nueva colección de ropa deportiva ‘Tech Pack‘.

“Verme por carteles gigantes es muy fuerte”

“Estoy muy orgullosa. Son grandes deportistas y que la sincronizada pueda estar a la altura de ellos es grande. Es bonito que marcas como Nike no solo escojan a deportistas con notoriedad, si no que elijan a deportistas como yo, que por sus valores también puedan estar ahí”, afirmó Carbonell a EFE.

Será la primera española en una campaña global de Nike

“Soy la primera española en la historia de Nike que hace una campaña a escala global. Estoy muy contenta. Verme por carteles gigantes, no solo en tiendas y escaparates, también en sitios como la calle principal de Milán, con las dos partes de un edificio con mi cara, es muy fuerte”, agregó.

Una carrera de 10

Sus éxitos deportivos la han convertido en una estrella. Ganadora de 18 medallas en Campeonatos del Mundo, 12 en Europeos, y 2 en los Juegos Olímpicos de Londres, puede pasear por el mundo orgullosa de ver su cara en las grandes ciudades del planeta. Ona está a la altura de los más grandes.

Ona-Carbonell

Te puede interesar

Olímpicos Paralímpicos

Recepción real, guinda a las celebraciones de los olímpicos

Los olímpicos españoles, después de un mes de recibir homenaje tras homenaje, actividad a la que se les unieron hace diez días sus compañeros paralímpicos, pusieron la guinda a su larga lista de celebraciones con la recepción que les dedicaron los Reyes en el Palacio de El Pardo.