Natación adaptada
Organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral (FMDPC), esta competición abierta de natación se celebrará el 19 de noviembre, en la piscina de 25 metros de las instalaciones del Consejo Superior de Deportes

VI Open de Natación Adaptada en Madrid

La natación y la diversidad funcional se unen en Madrid con motivo del VI Open de Natación Adaptada, cuyo periodo de inscripciones ya está abierto.

Organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral (FMDPC), esta competición abierta de natación se celebrará el 19 de noviembre, en la piscina de 25 metros de las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (calle Martín Fierro s/n), informa dxtadaptado.com.

80 nadadores de toda España

Desde las 16:00 a las 20:00 horas, 80 nadadores de diferentes puntos de España compartirán un mismo objetivo. Todos ellos deben tener licencia en vigor en alguna federación de deporte para personas con discapacidad (FEDC, FEDDF, FEDPC y FEDDI).

El plazo de inscripción finalizará el 4 de noviembre a las 14:00 horas. Y su cuota es de 12 euros. El límite es competir en tres pruebas como máximo. Para participar en esta sexta edición, hay que mandar un correo electrónico a dtecnica@fmdpc.org.

La competición está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral (FMDPC). Y cuenta con la colaboración de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC) y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

protagonistas paralímpicos

Diez protagonistas destacados de los Juegos Paralímpicos de Río

Los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro han vuelto a ser ejemplo de superación y espíritu deportivo que ha dejado un sinfín de momentos inolvidables y ha permitido que los participantes den visibilidad con sus hazañas y particularidades a un colectivo que sigue en permanente lucha por la igualdad.