Orbea Monegros
La nueva edición de la Orbea Monegros se celebra el 29 de abril de 2017

La Orbea Monegros cubre sus 8.000 dorsales en solo ocho horas

Si sientes la llamada del desierto, la prueba ciclista Orbea Monegros permite vivir una experiencia única a nivel deportivo. Al igual que en la pasada edición, el límite de inscritos se ha situado en 8.000 dorsales, que se han cubierto en un tiempo récord de solo ocho horas desde la apertura del plazo.

El lunes 19 de diciembre, a las 12 de la mañana, se abrirá la lista de espera que contará con 1.000 plazas. Los usuarios inscritos en esta lista irán entrando en función de las bajas que se produzcan y la posición en el que se hayan apuntado

Desde su primera edición, más de 75.000 ciclistas han vivido la experiencia de la Orbea Monegros, una prueba que cada año lleva hasta Sariñena (Huesca) la magia de una de las marchas de MTB más exitosas y multitudinarias del sur de Europa.

Entorno único

La organización destaca de la prueba “el entorno único del desierto europeo, el espíritu de camaradería, el cuidado de cada detalle, el servicio a los ciclistas y la atención y hospitalidad de la comarca de Los Monegros“.

Todos esos factores hacen que esta prueba sea cada año una auténtica fiesta del ciclismo.

La nueva edición contará con las dos pruebas habituales de Maratón, de 117,6 kilómetros, y de Media Maratón, que son 81,08.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Superprestigio Caja Rural

Estella, última prueba del circuito Superprestigio Caja Rural MTB

El circuito navarro de Estella pondrá punto y final a una nueva edición del Superprestigio Caja Rural MTB, competición que arrancó en Arguedas a principios de abril y que casi tres meses después concluirá tras las puntuables de Arnedo y Tibi.