oropesa baile deportivo
Oropesa será la sede del Campeonato de España de Baile Deportivo modalidad Standard 2017. Foto FEBD

Oropesa, cita para las mejores parejas del baile deportivo standard

El Palacio d´Or de Oropesa del Mar (Castellón) acoge este fin de semana, 18 y 19 de febrero, el Campeonato de España de Baile Deportivo modalidad Standard 2017.

Este campeonato contará con la participación de las mejores 440 parejas españolas, en las diferentes categorías de edades.

La semifinal y final de Juvenil I, Juvenil II, Júnior I, sub-21, Youth, Senior I y Senior II tendrá lugar el sábado, a partir de las 15:00 horas, mientras que el domingo -a la misma hora- será el turno a las categorías Júnior II, Adulto I, Adulto II, Senior III y Senior IV.

oropesa baile deportivo
Foto FEBD

Además, el evento albergará la Copa Promoción y el Trofeo Marina d´Or, puntuable para el ranking nacional. Ambos en las modalidades Standard y Latino.

Jornada de domingo

También, el domingo, tendrá lugar la entrega de Diplomas de entrenadores de Bailes Caribeños. Modalidad recientemente incorporada a la Federación y de la que España enviará una pareja  en los próximos World Games 2017 de Wroclaw (Polonia).

La competición se podrá seguir en directo a través de +TDP de Teledeporte

La competición de este fin de semana se podrá ver en streaming, tanto la jornada del sábado como la del domingo, en directo a través de +TDP, gracias al convenio firmado por la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD) con Radio Televisión Española (RTVE)

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carolina marin final china

Carolina Marín se suma a un nueva final, en China

Carolina Marín disputará este domingo una nueva final, la del Abierto de China de Badminton, que se disputa en la localidad de Changzhou, al vencer en semifinales a la nipona Nozomi Okuhara, en tres sets.