Outcycling Cuenca
Edición celebrada en mayo del Outcycling Ciudad de Cuenca.

El IV Outcycling Ciudad de Cuenca, a beneficio de la Fundación ‘Leticia Castillejo’

La ciudad de Cuenca acoge este sábado, el IV Outcycling Ciudad de Cuenca, un evento de ciclo indoor organizado por la Fundación ‘Leticia Castillejo‘ y a beneficio de la investigación contra el cáncer.

Este maratón solidario en bicicleta contará con cerca de 250 deportistas, quienes empezarán a pedalear a las 11.00 horas en el Campus de Cuenca, junto a la Facultad de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Outcycling
Cartel de la IV edición del Outcycling Ciudad de Cuenca.

El precio de las inscripciones es de 35 euros, aunque también se pueden realizar aportaciones económicas bajo el concepto de ‘Bicicleta 0‘, según ha informado la organización.

El programa del evento consta de seis clases, desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, dirigidas por monitores profesionales, con un descanso a las 14.30 horas para comer una paella, en una jornada que terminará en sesión nocturna con una fiesta de despedida.

El encuentro, además de por Club Deportivo In Out Cycling, está organizado por la Fundación Leticia Castillejo, que financia una beca de investigación contra el cáncer, a la que han aportado más de 500.000 euros, en el Centro Regional de Investigaciones Biomédicas del Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

récord Maratón Málaga

Lemi Dumecha destroza récord del Maratón de Málaga con 5.000 atletas

Después de muchos intentos, por fin se batió el récord masculino del Zúrich Maratón de Málaga. Lo logró un debutante en la distancia, el etíope Lemi Dumecha, que no solo rebajó el anterior registro, sino que lo destrozó cruzando la línea de meta con un tiempo de 2h11:07, lo que supone dos minutos y tres segundos menos.