gimnasia rítmica
Equipo de gimnasia rítmica

Oysho vestirá al equipo español de Gimnasia Rítmica

La Real Federación Española de Gimnasia y la firma Oysho han llegado a un acuerdo de colaboración por el que las gimnastas españolas vestirán en sus entrenamientos y ratos de ocio la ropa que esta firma ha diseñado para esta temporada.

Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gamezou serán las embajadoras de una marca que busca mujeres atletas, femeninas, sensibles, seguras, exigentes y con una actitud positiva, señala la RFEG.

Apuesta por el deporte

El presidente de la federación, Jesús Carballo, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo, ya que es “una gran noticia que firmas españolas tan importantes, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, apuesten por nuestro deporte y por el deporte femenino“.

“Creemos que la combinación va a ser de mucho éxito, van a combinar la belleza de la gimnasia con el arte y lo plástico de nuestras deportistas con la modernidad y la actualidad de una firma como Oysho”, ha apuntado.

En su opinión, se trata de “un bonito reconocimiento” para las gimnastas, que “hacen un trabajo muy duro y sacrificado“.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

mallorca golf silla

Mallorca, sede del primer torneo internacional de golf en silla

El municipio de Llucmajor en Mallorca será el escenario del primer torneo internacional de golf en silla de ruedas, el I International Wheelchair Golf Open Championship (IWGOC).