padel around app
La aplicación funciona perfectamente tanto en iOS como en Android. Foto Padel Around.

Padel Around, app gratuita y comunitaria para jugadores de pádel

Padel Around es la primera app comunitaria y gratuita para jugar a pádel y acaba de lanzarse al mercado español con el objetivo de que que los jugadores puedan encontrar encuentros acordes a su nivel de juego y en las instalaciones más cercanas a su ubicación.

Esta aplicación contiene información de más de 2.150 clubes en toda España en los que además de encontrar partidos amistosos, los jugadores interesados también podrán inscribirse a los diferentes torneos que se desarrollen en estos clubes.

Los usuarios de Padel Around podrán utilizar varios filtros para encontrar los compañeros más adecuados. Además, podrá interactuar con ellos a través de un chat. Los jugadores, por otro lado, podrán buscar información de clubes hasta 100 kilómetros alrededor de su ubicación.

Esta app será la herramienta más cómoda para inscribirse en torneos, ya que ofrecerá una lista a sus usuarios con todos los disponibles. Se podrá hacer la inscripción de forma individual o por parejas, indicando el nivel.

Sección de noticias

Además, la aplicación mantendrá informado de las noticias del deporte. De hecho, tiene una sección específica para ello, que proporcionará información y reportajes del circuito World Padel Tour y de los torneos amateur más destacados.

La app se ha lanzado de forma simultánea en España y en Francia. Los creadores han sido David Beynel y Stéphane Vergnères. Este último, gran aficionado al deporte, tuvo la idea después de los habituales problemas que tenía para encontrar encuentros de pádel con gente de su nivel. “Hay centros que tienen la suya propia, pero está contempla todos los clubes de España y es muy intuitiva”, resumió.

El pádel cuenta con más tres millones de jugadores en España

“Jugar al pádel jamás fue tan fácil”, finalizó Vergnères.

Por otro lado, David Beynel recordó que el pádel es uno de los deportes más practicados en España con más de tres millones de practicantes. “Pretendemos ser la herramienta de referencia para todos los jugadores de pádel. Tanto para los que lo practican de forma habitual como los que lo hacen de forma casual”, finalizó.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

torneo padel atades zaragoza

Torneo de pádel de Atades de Zaragoza, en busca de un nuevo cole

La V edición del Torneo Atades de Pádel se disputará entre este viernes y sábado, en las pistas del club Pádel Zaragoza, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.