padel cancer mama
Feliciano López y Michel en la pasada edición del torneo benéfico.

Pádel y solidaridad se unen en Madrid contra el cáncer de mama

La octava edición del Torneo Benéfico de Pádel, que organiza la Fundación Clínica Menorca, reunirá en Madrid, a varias personalidades del mundo del deporte y el espectáculo y recaudará fondos para la investigación del cáncer de mama.

Investigación de la enfermedad

La cantidad irá destinada al Centro Integral Oncológico Clara Campal que dirige la doctora Laura García Estévez en el Hospital HM, donde trabajan en la prevención de la enfermedad.

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal repite presencia, como varios más, para hacerle entrega del cheque con la donación de la fundación junto al presidente de ésta, el doctor Ángel Martín.

Dani Carvajal hará entrega del cheque para el Centro Integral Oncológico

De esta manera, las pistas de la Ciudad de la Raqueta de Madrid recibirán, el próximo martes, la visita de futbolistas en activo como Roberto Jiménez (Espanyol), Miguel Torres (Málaga) y Jordi Codina (Reus).

Otros que ya abandonaron la práctica deportiva también se suman a la causa. Es el caso de Dani García Lara, Milinko Pantic, Roberto Fresnedoso, Chendo o Francisco Pavón.

El tenis estará representado por la pareja compuesta por Feliciano López, décimoprimer clasificado en el ránking de dobles ATP y su entrenador, el ex jugador Pato Clavet.

Deporte y televisión

Por su parte, Perico Delgado y Anselmo Fuerte pondrán la nota ciclista en un encuentro al que también acudirán cuatro habituales en torno al mundo de la televisión.

Los sempiternos presentadores Bertín Osborne (Mi casa es la tuya) y Carlos Sobera (First Dates), estarán acompañados de los actores Marta Hazas (Velvet) y Javier Veiga (Gym Tony).

Todos ellos se unen en una jornada deportiva con un trasfondo benéfico y solidario en la lucha contra el cáncer, una victoria que quieren contribuir a celebrar.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

torneo padel atades zaragoza

Torneo de pádel de Atades de Zaragoza, en busca de un nuevo cole

La V edición del Torneo Atades de Pádel se disputará entre este viernes y sábado, en las pistas del club Pádel Zaragoza, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres.