padel juegos paris 2024
El pádel y su presencia en los Juegos Olímpicos de París 2024, el sueño de muchos.

Crean campaña para que el pádel esté en los Juegos de París 2024

A través de change.org se ha creado una campaña para recoger firmas con el objetivo de que el pádel entre a formar parte del programa de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Esta iniciativa, comenzada hace dos semanas en la plataforma de recogida de firmas, lleva ya más de ochocientas personas que han mostrado su apoyo. Su promotor es Fabien Dadoit.

En ella, se indica que el pádel es un deporte que se está desarrollando en todos los países y que cada vez está más presente en todo el mundo. Motivos por los que debería ser invitado a estar presente en los Juegos que se celebrarán en la capital francesa en 2024.

El pádel y su gran desarrollo

Entre las distintas firmas que ya se han sumado a esta petición, hay comentarios -preferentemente escritos en inglés, francés y español- en los que se destaca las muchas virtudes de este deporte, así como el continuo crecimiento que está teniendo en muchos países.

La asamblea del Comité Olímpico Internacional decidirá en 2021, un año después de los Juegos de Tokio, aquellos deportes que se incluirán en la siguiente cita olímpica, en este caso, en París 2024.

Aquellos que quieran unirse a esta petición, lo pueden hacer en el siguiente enlace de change.org.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Madrid Lisboa aventura

La Madrid-Lisboa regresa con cambios en su nueva edición

La Non Stop Madrid-Tajo Internacional Lisboa by MRW (20-22 de septiembre) llega con más energía que nunca y con algunos cambios que refuerzan aún más su carácter de aventura y reto personal.