Practico Deporte
Padel Mujer Herbalife
El pádel femenino tiene cada día más adeptas en España. Foto Herbalife.

Herbalife nutrición pone en marcha el circuito Pádel y Mujer

Herbalife Nutrición ha puesto en marcha el circuito ‘Pádel y Mujer‘ para apoyar al deporte femenino y fomentar un estilo de vida saludable que esté basado en la práctica deportiva y en una correcta nutrición.

Esto viene a refrendar los datos que aporta la Federación Española de Pádel, entidad que afirma que hay más de 60.000 jugadores federados solamente en España, de los cuales, 20.000 son mujeres.

Valencia, Vitoria y Madrid

La primera parada ya se ha disputado. Ha tenido lugar en Sevilla del 7 al 11 de junio. Sin embargo, habrá tres más recientemente. En Valencia será del 19 al 25 de junio, en Vitoria del 26 de junio al 2 de julio y en Madrid del 3 al 7 de julio.

“El deporte no es solo una cuestión de hombres. Y mucho menos si hablamos de pádel”, apuntó Carlos Barroso, el director general de Herbalife. “Primero apostamos por la creación de un equipo profesional de pádel, el Herbalife Padel Team. Nos consagramos como uno de los equipos con mayor éxito internacional. Ahora damos un paso más en nuestra apuesta por el deporte femenino”, añadió.

Todas las participantes tendrán a su disposición a técnicos titulados por la Federación del deporte, que les ayudarán a mejorar su juego, aportándoles mejoras técnicas y tácticas.

La importancia de la nutrición

La liga de Pádel y Mujer de Herbalife Nutrición se centrará en aspectos más allá de la propia competición. La nutrición será parte fundamental. Las citas contarán con expertos en asesoramiento que perfeccionaran los hábitos sobre salud e hidratación de las participantes.

Herbalife Nutrición es una empresa global que se consolida de esta forma como uno de los principales promotores del pádel en España. Además, es patrocinador del circuito World Pádel Tour y del Atlético de Madrid femenino, equipo que acaba de proclamarse campeón de la Liga Iberdrola.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Mujer y Pádel

Mujer y pádel, jornada gratuita para las amantes del deporte

El proyecto "Mujer y Pádel" de la Federación Madrileña de Pádel comenzará el próximo 27 de mayo con la celebración de una jornada gratuita con actividades dirigidas por técnicos y jugadores de la comunidad.