Pádel solidario clinic benéfico
Solidaridad y pádel unidos para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil

El Proyecto Pádel Solidario acoge un clínic benéfico en Madrid

StarVie organiza en colaboración con la Fundación Cesare Scariolo y la Fundación Atlético de Madrid, un clinic benéfico de pádel con jugadores, el próximo domingo, 2 de diciembre en el Reebok Sport Club La Finca de Madrid.

Jugadores de primer nivel como Lucas Bergamini, Ernesto Moreno y Julio Sierra formarán parte de este ‘Día experiencia‘, una acción que se enmarca dentro del Proyecto Pádel Solidario.

Este proyecto de la marca española de pádel y la Fundación Scariolo, que lleva vigente desde principios del año pasado, destina sus beneficios a la lucha contra el cáncer infantil, tanto en el apoyo social y psicológico a sus familias.

La entrada incluye un ‘Pack de bienvenida’ con camiseta, neceser, muñequera, gorra y blister de tres productos StarVie, la entrada al tour Wanda Metropolitano y almuerzo en el restaurante del recinto.

Programa:

10:00. – Presentación de jugadores.
10:30. – Comienzo del clinic impartido por jugadores StarVie.
13:00. – Fotos y firmas con jugadores.
14:00. – Almuerzo restaurante Reebok Sport Club La Finca.
16:30. – Visita tour Wanda Metropolitano.
Las inscripciones al clinic benéfico se realizan a través de la pestaña de eventos de Facebook StarVie.

La Fundación Cesare Scariolo es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico de sus familias. Nace por el impulso de su presidente, Sergio Scariolo.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera Médula Mateo

Deportistas y artistas se vuelcan en la Carrera Médula Para Mateo

La carrera Médula para Mateo vuelve el 15 de septiembre a Madrid y lo hace con el apoyo de los cocineros del programa de televisión Masterchef, deportistas de alto nivel, artistas y famosos que quieren aportar su granito de arena para concienciar a la población de la necesidad de aumentar el número de donaciones de médula.