Alex Rins durante un Gran Premio en 2015
Alex Rins durante un Gran Premio en 2015

Páginas Amarillas renueva su apuesta por el Mundial de Motos y el equipo de Sito Pons

Páginas Amarillas ha anunciado que renueva su apuesta por el Mundial de Motociclismo, en concreto, volverá a ser el patrocinador principal del equipo dirigido por Sito Pons, por tercer año consecutivo.

De esta forma, las ‘balas amarillas‘ del equipo de Pons volverán a los circuitos a partir del próximo 20 de marzo, fecha en que dará comienzo el Mundial con el Gran Premio de Catar.

Esta semana, la escudería Páginas Amarilla HP 40 ha dado los últimos toques a su preparación en los entrenamientos IRTA que se desarrollan en el circuito de Jerez, antes de hacer las maletas rumbo al circuito catarí de Losail.

Para este 2016, el equipo Sito Pons de Moto2 estará formado Álex Rins, subcampeón el pasado año en la categoría y nombrado mejor debutante, y Édagar Pons, actual campeón de Europa, que ya disputó en 2015, un total de ocho Grandes Premios.

El consejero delegado de Páginas Amarillas, Bruno Porchietto, ha señalado que se trata de nuevo “nos unimos a un equipo ganador con el que compartimos valores como la pasión, la
innovación y la excelencia”.

En su opinión, se trata de “un proyecto emprendedor que ha logrado consolidarse y alcanzar con éxito sus objetivos gracias a su excelente trabajo dentro y fuera de las pistas“.

Por su parte, Sito Pons ha incidido en sus esperanzas para esta temporada, ya que está “muy satisfecho con el equipos que hemos formado para esta temporada con Rins y Édgar“.

“Quiero dar las gracias a todos nuestros partners, que han confiado en nuestra estructura una vez más y abanderan un proyecto en el que todos juntos vamos a luchar por el campeonato del mundo”, ha apuntado.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Farinato Castelldefels

La familia, protagonista de la Farinato Race de Castelldefels

La Farinato Race, el circuito número uno de carreras de obstáculos en España, realiza su próxima parada en la localidad costera barcelonesa de Castelldefels, en la que las pruebas familiares tendrán un protagonismo especial.