Pareja pádel
La pareja Bela y Lima con Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas

La pareja de pádel Bela-Lima renueva patrocinio con Adeslas

Fernando Belasteguín y Pablo Lima, pareja de pádel número uno del ránking mundial, WPT, han renovado el patrocinio con SegurCaixa Adeslas por dos años más, informa la aseguradora.

La pareja se concentra ahora en el torneo de Valladolid para poder mantener así su condición de campeones del World Padel Tour, circuito profesional en el que Adeslas también es uno de los patrocinadores principales.

Desde que se juntaron Bela y Lima Adeslas apostó por su patrocinio

Fernando Belasteguín (Pehuajó, Argentina, 1979) y Pablo Lima (Porto Alegre, Brasil, 1986) comenzaron a jugar juntos el año pasado y desde que se inició el World Padel Tour 2016, han vencido en 4 de los 5 torneos disputados hasta la fecha, lo que les coloca al frente de la clasificación, y ampliando la diferencia en puntos frente a los rivales más directos.

Desde que se formase la pareja, Adeslas apostó por su patrocinio y juntos han logrado afincarse en la primera posición del WPT. Con la renovación de esta unión Adeslas resalta que  mantiene su compromiso con la prevención y el fomento de hábitos saludables y ejercicio físico.

En España más de 4’5 millones de personas disfrutan del pádel a diario

Bela y Lima destacan su capacidad de liderazgo, “una cualidad necesaria para alcanzar los mejores resultados con la que Adeslas se siente identificada”, señala Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas.

Actualmente en España más de 4,5 millones de personas disfrutan a diario del pádel, una actividad beneficiosa para mantener un buen tono muscular, además de liberar estrés y desarrollar espíritu de superación.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

valladolid pádel

Las hermanas Sánchez Alayeto y el dúo Bela-Lima, favoritos en torneo Pádel de Valladolid

El Valladolid Open Trofeo UVa tendrá como parejas favoritas a las vigentes campeonas del torneo, la formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, en categoría masculina, y por Mapi y Majo Sánchez Alayeto, en la femenina.