Futbolistas contra el cáncer
Partido solidario entre selección de jugadores madrileños y veteranos del Real Madrid

III partido futbolistas contra el cáncer

El Estadio Municipal Matapiñonera, de San Sebastián de los Reyes, acogerá el 25 de mayo el III partido de ‘Futbolistas contra el Cáncer‘, un encuentro en el que se enfrentarán una selección de la federación madrileña y la asociación de veteranos Cantera Blanca, por una buena causa.

Grandes exjugadores madridistas como Buyo, Jaro, Luis Milla, Miguel Ángel Marín, José María Movilla, Míchel  o Marcelino han confirmado su participación en en este tercer encuentro cuya recaudación se destinará de nuevo a financiar proyectos de investigación a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

El partido, que también organizan la U.D. San Sebastián de los Reyes y el Ayuntamiento de esta localidad madrileña, se disputará el 25 de mayo, a las 19:30 horas, aunque a partir de las 18 el recinto deportivo se llenará de actividades, como un cuadrangular entre los benjamines del “Sanse” y una exhibición del Club de Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes.

Las entradas a cinco euros y una fila cero para hacer las donaciones

Las entradas -con un precio de 5 euros los adultos y 3 euros los niños- están disponibles en la web: www.miovento.com y también podrán adquirirse en los polideportivos La Viña y Dehesa Boyal y en las oficinas del estadio Matapiñonera.

“Esperamos que este año las estrellas del fútbol madrileño vuelvan a hacernos disfrutar con su toque futbolero y su solidaridad. Son un ejemplo de compromiso y estamos encantados de volver a celebrar esta fiesta gracias a su participación: ellos nos demuestran que todos podemos ayudar”, asegura Esteban Varadé, director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer.

Por parte de la Asociación de Veteranos Cantera Blanca, que reúne a más de 60 ex futbolistas del club blanco, con nombres tan emblemáticos como Vicente del Bosque o Mariano García Remón, su presidente, Antonio Roda,  ha dicho:  “Nuestro objetivo era ser un punto de reencuentro de todos los canteranos, colaboradores y demás personas que hayan formado parte de la cantera del Real Madrid, C.F. y, al mismo tiempo, participar en eventos solidarios en los que nuestro apoyo sirva de ayuda”, explicaba, presidente de la mencionada asociación de veteranos.

La fila cero, para quien no pueda asistir, también permitirá colaborar para Vencer el Cáncer. Puede hacerse en la cuenta: La Caixa ES 63 2100 6887 60 0200054347 o en la web www.vencerelcancer.org

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Sergio García Valderrama 2018

Sergio García vuelve a conquistar Valderrama y firma su triplete particular

El español Sergio García ha vuelto a dominar en Valderrama, ha defendido con éxito su victoria del año pasado, firma su tercer título en territorio andaluz y todo eso en un fin de semana terrorífico, marcado por la lluvia, el viento y las tormentas que han obligado al torneo a cancelar una jornada y a terminar el lunes.